ZUMBA

portada zumba

Zumba fitness es una disciplina de baile + ejercicio físico similar a la Batuka que mezcla pasos de baile con ejercicios de tonificación muscular. Creada a principio de los 90 por el colombiano Alberto Pérez, entrenador personal y profesor de fitness y de danza.

Ésta disciplina ha llegado ya a más de 40 paises incluídos los Estados Unidos, donde ha tenido una gran aceptación.

Beneficios de practicar Zumba

Zumba una excelente forma de quemar calorias, perder peso y tonificar los músculos, además de eliminar el estrés y servir como ejercicio de mantenimiento de la forma. Los ejercicios son muy dinámicos, alternando ritmos más cardio (rápidos) con otros más lentos.

Practicando Zumba podemos trabajar glúteos, brazos, abdominales y piernas, consiguiendo así un entrenamiento muy completo. Además, Zumba trabaja resistencia aeróbica, beneficiosa para el corazón y que además quema calorías.

Musica para Zumba

Entre los estilos de música que podemos disfrutar practicando Zumba Fitness es principalmente latina, y entre sus melodías podemos encontrar: reggaeton, salsa, cumbia, flamenco, merengue, calypso, rumba, samba, belly dancing… La música de Zumba y su ambiente positivo son la principal fuente de motivación de los alumnos.

Su creador, Alberto Pérez, hablando sobre la música del Zumba, afirma: “además de aprender un poco de baile, los alumnos se asoman también a diferentes culturas y países”.

VER VIDEO DE NUESTRAS CLASES DE ZUMBA

ACADEMIA MI SALSA
esta ubicada En
el interior del centro comercial portales
Ubicado en Av portales #205. ver mapa

Puedes comunicarte con nosotros a traves de
misalsa@misalsa.cl
y con mucho gusto responderemos
todas sus dudas y consultas a la brevedad

Tambien nos puedes llamar a los telefonos:
fono: 22932 33 00

Cel: +56991250716
whatsapp