Bailar esta de moda no se quede fuera de la nueva corriente cultural inserte a su institución, y únase a nosotros a nuestro programa especial para colegios e instituciones.

Academia Mi Salsa, comienza en los años 90’s impartiendo clases en las más prestigiosas instituciones y empresas del país.

Por este motivo y por las numerosas personas que fueron trabajando con nosotros, el  año 2003 se abrió nuestra sede en la comuna de Maipú, ubicada en pleno centro comercial de esta comuna, nuestras instalaciones cuentan con todo el espacio e implementación necesario para realizar todas las actividades propias a un estudio y academia de baile, 4 salas que suman 450 mt2. Equipo de sonido, televisión, espejos, iluminación adecuada y baños necesarios para recibir a todos nuestros futuros integrantes.


Misión

Ofrecer a todos nuestros clientes una enseñanza de calidad que les permita desarrollar sus habilidades rítmicas y de expresión corporal que les brinde seguridad y confianza en si mismos en cualquier evento social al mismo tiempo que adquieren una formación integral de cultura física y salud.


 

Visión

Consolidarnos como una de las mejores academias de baile que brinde un espacio donde las personas puedan aprender y/o mejorar su técnica de baile en la mayor cantidad de géneros musicales.  Promover la adquisición de hábitos saludables en un marco de respeto, alegría y cordialidad.

REPORTAJE A ACADEMIA MI SALSA EN TVN

PORQUE BAILAMOS¡¡¡¡

ACADEMIA MI SALSA
esta ubicada En
el interior del centro comercial portales
Ubicado en Av portales #205. ver mapa

Puedes comunicarte con nosotros a traves de
misalsa@misalsa.cl
y con mucho gusto responderemos
todas sus dudas y consultas a la brevedad

Tambien nos puedes llamar a los telefonos:
fono: 22932 33 00

Cel: +56991250716
whatsapp