Congreso Universitario

ANTECEDENTES GENERALES

1. El 10º Congreso Universitario de Salsa del año 2012 es una competencia universitaria de baile de salsa abierta a todas las universidades, institutos profesionales y centros de formación técnica.
2. Los competidores podrán optar por las siguientes categorías:

• Rueda de Casino
• Salsa Amateur (principiante)
• Salsa Espectáculo (avanzados)

3. Para la fase preliminar, los competidores de cada categoría serán distribuidos por lotería en grupos. Los competidores serán evaluados por un panel de jueces.

4. De cada grupo preliminar se elegirán 8 parejas que adelantaran a la ronda semifinal.

5. Adelantaran a la gran final, ocho parejas de cada categoría, en donde serán evaluados por un panel de jueces

6. En caso de empate en la fase preliminar, ambos competidores adelantaran a la siguiente ronda. En caso de empates en las fases semifinal y final, todos los jueces volverán a votar, pero solo por los competidores que están empatados.

7. Los jueces podrán solicitar que cualquier competidor realice una segunda presentación para una nueva evaluación en las rondas preliminar, semifinal y final.

8. El comité organizador se reserva el derecho de:
• Cambiar el sistema de competencia en las rondas preliminar, semifinal y final.
• Ir directo a la ronda semifinal o final en caso que una categoría no tenga suficientes competidores en la fase preliminar.

9. Los competidores aceptan las decisiones del panel de jueces y del comité organizador como finales inapelables.

10. Esta totalmente prohibidas las expresiones de desagrado hacia los jueces, organizadores, publico, patrocinadores y/o cualquier persona o entidad relacionada con el Congreso Inter-universitario de salsa por parte de los bailarines, entrenadores y/o familiares de los competidores.

11. Los competidores de las categorías, deberán presentar su Carnet de identidad y además deberán presentar certificado de alumno regular al día como evidencia de su condición de alumno de alguna institución académica (universidades, instituto profesional, centro de formación técnica) .

12. SOLO SE ACEPTARAN INSCRIPCIONES HASTA EL DIA 15 DE AGOSTO DEL 2012 PARA PODER PLANIFICAR LOS HORARIOS DEL CONGRESO CUALQUIER INSCRIPCIÓN FUERA DE PLAZO SERA ANALIZADO POR EL COMITÉ ORGANIZADOR

13. Los competidores que no hayan participado en el congreso interuniversitario de salsa del 2005 2006 2007 2008 2009 2010 pueden participar en cualquier categoría.

14. Los competidores podrán ser de distintas instituciones académicas y deberán representar solamente a una institución por categoría.

15. Las parejas ganadoras (primer, segundo y tercer lugar) en todas las categorías deberán presentar su show donde el comité organizador lo requiera.

16. Cualquier irregularidad en el proceso de inscripción de los competidores podrá llevar a sanciones a través del comité organizador.

ACADEMIA MI SALSA
esta ubicada En
el interior del centro comercial portales
Ubicado en Av portales #205. ver mapa

Puedes comunicarte con nosotros a traves de
misalsa@misalsa.cl
y con mucho gusto responderemos
todas sus dudas y consultas a la brevedad

Tambien nos puedes llamar a los telefonos:
fono: 22932 33 00

Cel: +56991250716
whatsapp